En nuestra tienda

En nuestra tienda directamente en la Avenida Doctor Fedriani, 35. 41009. Sevilla.

 

De forma directa a través de la web.

Para poder comprar On-line tendrá que, en primer lugar, seleccionar los artículos que desee. Cuando concluya la selección, desde el carrito, podrá darse de alta como cliente en la web y disfrutará de muchas más ventajas (información actualizada de productos, ofertas y liquidaciones, cita previa para servicios de limpieza y reparación, Newsletter, etc…) Y con las diferentes formas de pago y envío que le proporcionamos, podrá concluir su proceso de compra.

La lengua definida para todos los formularios será el castellano. Si durante el proceso de compra, tuviera alguna duda o surgiera algún error, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que le sugerimos en el apartado «Contactos». Todos los documentos que se generen como resultado de cualquier transacción dentro de nuestra web, serán almacenados y archivados por Bicicletas Astolfi S.L. (según el artículo 27 de la Ley 34/2002)

Todos los precios que aparecen en nuestra web, incluye el IVA.

Tranferencia bancaria

Mediante tranferencia bancaria (el número de cuenta se muestra durante el proceso de compra al seleccionar este método de pago). Indicando su nombre y en el concepto, el producto que compra. Para agilizar los trámites del pedido, puede mandarnos por WhatsApp (640 816 949) o correo electrónico (info@bicicletas-astolfi.es) copia del resguardo de la transferencia.

 

Tarjeta de crédito

Realiza el pago con «tarjeta de crédito» como la forma más rápida y segura de realizar un pedido en su web. Para ello introduzca los datos que nuestro banco le solicita. En unos momentos recibirá un e-mail con todos los detalles de su operación.

Se ofrece el pago con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura. Cuando usted elige esta forma de pago, se está conectando directamente a la web de nuestra entidad bancaria (Targo Bank) para realizar el pedido totalmente seguro.

 

Paypal

Es una de las opciones más seguras de compra a través de Internet, que destaca porque el único dato que usted facilita en sus transacciones es su dirección de correo electrónico.

Con el fin de mejorar el servicio de nuestros clientes a través de nuestra web, en Bicicletas Astolfi, hemos integrado PayPal, una forma de pago que facilitara la consecución de las transacciones de modo rápido y seguro. Si abres una cuenta con Paypal, los datos bancarios únicamente estarán en dicha cuenta y cuando realices cualquier pago, necesitarás solamente facilitar tu dirección de correo electrónico, que por supuesto no conlleva ningún tipo de riesgo. Si no dispone de una cuenta en Paypal, también podrá pagar con su tarjeta de crédito directamente por la plataforma de Paypal.

Sólo es necesario registrarse una única vez en PayPal (totalmente gratuito). Regístrese en paypal. Para más información sobre seguridad y privacidad diríjase a www.paypal.com

 

Contrareembolso

Esta forma de pago, por el momento, no está disponible.

Transporte urgente

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio consignado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la realización, en cuyo caso y previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino.

En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes, salvo el servicio complementario ‘sábado’.

Si desea este servicio de transporte urgente, tendrá que comunicárnoslo previamente para calcular el coste exacto.

Por el momento, sólo realizamos envíos dentro del territorio español.

 

Correo ordinario

Recibirá un aviso en su domicilio para que acuda a la oficina de correos de la que dependa a retirar el paquete.

En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega de los servicios, se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, trámites aduaneros, etc.)

Portes pagados, para península y pedidos superiores a 150 E.

 

Si no está del todo satisfecho con su compra, sencillamente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 14 días posteriores a su recepción, y siempre que el producto se conserve en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido usado ni manipulado, Bicicletas Astolfi procederá a la devolución total del importe de compra en un plazo máximo de 14 días. Sólo deberá llamar a los Tlfnos: 954389272/640816949 para hacer constar la devolución y el motivo, en cuanto recibamos el producto y lo comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros e indiquemos el motivo de la devolución. Tiene un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Bicicletas Astolfi.

En Bicicletas Astolfi queremos primar la atención al cliente, es nuestro sello de calidad. Y en estos más de 35 años de experiencia que acumulamos, nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Por ello, ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle telefónicamente en el 954 38 92 72. Por WhatsApp en el 640 816 949. Por correo electrónico, info@bicicletas-astolfi.es O directamente en nuestra tienda, Avenida Doctor Fedriani,35. Sevilla.

» Nuestra mayor satisfacción….. nuestros clientes… «

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: localhost/wp, de propriedad de Bicicletas Astolfi S.L. (ahora en adelante Bicicletas Astolfi), sociedad española, con NIF B90173675, y ubicado en Avenida Doctor Fedriani,35. 41009. Sevilla – España.

Los usuarios que realicen compras en localhost/wp aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de localhost/wp.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. Lo podrá hacer cumplimentando el formulario de contacto indicando su usuario y contraseña.

Bicicletas Astolfi S.L. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

 

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Seur: 902 10 10 10
    • Correos (Ceuta y Melilla): 902 19 71 97

 

Devoluciones

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. La devolución del producto será en el embalaje original y siempre que se encuentre en perfectas condiciones, tal y como se recibió.Sólo deberá llamar al 954 38 92 72 para hacer constar la devolución y el motivo. En cuanto recibamos el producto y comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.Si no está del todo satisfecho con su compra, sencillamente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 14 días posteriores a su recepción, y siempre que el producto se conserve en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido usado ni manipulado, Bicicletas Astolfi procederá a la devolución total del importe de compra en un plazo máximo de 14 días. Sólo deberá llamar al Tlfno: 954 38 92 72 para hacer constar la devolución y el motivo, en cuanto recibamos el producto y lo comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros e indiquemos el motivo de la devolución. Tiene un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Bicicletas Astolfi.

Si no está del todo satisfecho con su compra, sencillamente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 14 días posteriores a su recepción, y siempre que el producto se conserve en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido usado ni manipulado, Bicicletas Astolfi procederá a la devolución total del importe de compra en un plazo máximo de 14 días. Sólo deberá llamar al Tlfno: 954 38 92 72 para hacer constar la devolución y el motivo, en cuanto recibamos el producto y lo comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros e indiquemos el motivo de la devolución. Tiene un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Bicicletas Astolfi.

En Bicicletas Astolfi queremos primar la atención al cliente, es nuestro sello de calidad. Y en estos más de 30 años de experiencia que acumulamos, nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Por ello, ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle telefónicamente en el 954 38 92 72. Por WhatsApp en el 640 816 949. Por correo electrónico, info@bicicletas-astolfi.es O directamente en nuestra tienda, Avenida Doctor Fedriani,35. Sevilla.

Si no está del todo satisfecho con su compra, sencillamente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 14 días posteriores a su recepción, y siempre que el producto se conserve en perfecto estado, con el embalaje original y sin haber sido usado ni manipulado, Bicicletas Astolfi procederá a la devolución total del importe de compra en un plazo máximo de 14 días. Sólo deberá llamar al Tlfno: 954 38 92 72 para hacer constar la devolución y el motivo, en cuanto recibamos el producto y lo comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros e indiquemos el motivo de la devolución. Tiene un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Bicicletas Astolfi.

En Bicicletas Astolfi queremos primar la atención al cliente, es nuestro sello de calidad. Y en estos más de 30 años de experiencia que acumulamos, nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Por ello, ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle telefónicamente en el 954 38 92 72. Por WhatsApp en el 640 816 949. Por correo electrónico, info@bicicletas-astolfi.es O directamente en nuestra tienda, Avenida Doctor Fedriani,35. Sevilla.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
    • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).
    • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  •  Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bicicletas Astolfi se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

 

Garantías

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Bicicletas Astolfi.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Bicicletas Astolfi, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

A estos efectos, Bicicletas Astolfi informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde Bicicletas Astolfi le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento que se le facilitará a la formalización de su pedido, accediendo con su usuario y contraseña.

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías.

 

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

 

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En virtud del Real Decreto-ley 12/2017 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada, Bicicletas Astolfi S.L. tendrá que cobrar, en los casos que proceda, una compensación por la venta de aquellos productos o aparatos no tipográficos, puestos a la venta en localhost/wp que, destinados exclusivamente al uso privado, no profesional ni empresarial, que reproduzcan obras (libros o publicaciones asimiladas, fonogramas y videogramas) titularidad de terceros (editores, productores de fonogramas y videogramas, artistas intérpretes…).

No obstante lo anterior, se informa de la existencia de un sistema de exceptuación y reembolso del pago de estas compensaciones que está regulado en el nuevo art. 25, punto 7 y 8 de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por el referido Real Decreto-ley 12/2017 que regula el modo y requisitos para justificar el derecho al reembolso para aquellas personas físicas y jurídicas exoneradas por ley y/o aquellas que sin estar exceptuadas hayan acreditado destinar el producto adquirido a un uso exclusivamente profesional o a su exportación o entrega intracomunitaria.

En este sentido, aquellas empresas, profesionales, autónomos y organismos públicos exonerados en el sentido indicado, deberán obligatoriamente acreditar a Bicicletas Astolfi, mediante los certificados que establece el Real Decreto-ley, que están dentro de los supuestos de exención de canon para poder aplicarlos legalmente.

Más información en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf