VENTA

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la bicicleta, hemos afianzado una relación muy estrecha con los mejores fabricantes y mayoristas del mundo (Merida, Kross, Genesis, Peugeot, Gitane, Monty, Wst, Dahon, Tout Terrain, Koga, Jl Wenty, Quer, Romet, etc…) En nuestra tienda encontrarás una gran exposición de bicicletas (para todas las edades y modalidades), componentes, accesorios y vestuario para el ciclista. Así como el mejor servicio post-venta y un magnífico taller especializado donde realizamos todo tipo de reparaciones.  El mercado es muy extenso y si no disponemos del producto que necesitas, te garantizamos conseguirlo en el menor plazo de tiempo posible. El catalogo que exponemos en la web, es sólo una pequeña representación de lo que disponemos, por ello no dudes en llamarnos y consultarnos. Te atenderemos lo mejor posible.

“Mas de 35 años de experiencia, a tu servicio”

 

 

RINCÓN DEL CICLOTURISTA

El cicloturismo ha sido una de nuestras grandes pasiones. Por ello, en nuestra tienda, podrás encontrar una gran variedad de productos y de las mejores marcas del sector (Ortlieb, Tubus, Vaude, Massi, Zefal, BBB, Spanninga, Schwalbe, Tout Terrain, Koga, Abus…) En nuestro taller, realizamos preparaciones específicas para tu bicicleta. Cualquier cosa que necesites, la podremos instalar o reparar. Además contamos con el servicio de Packaging para el transporte de tu bicicleta y te garantizamos que llegará a su destino en perfecto estado. Y por supuesto, te podremos asesorar en tu viaje para encontrar la ruta más adecuada. Y si estás realizando o pensando en hacer el “Camino de Santiago (Vía de la Plata), estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte asesoramiento.

 

 

 

 

 

VENTA DE APARATOS DE EJERCICIO ESTÁTICOS

Bicicletas estáticas, spinning, elípticas, máquinas de correr, etc…

También somos distribuidores de Bicicletas y aparatos de deportes estáticos (bicicletas estáticas, spinning, elípticas, máquinas de correr, etc…) Confiamos en la marca BH Fitness, pues su dilatada experiencia y buen servicio técnico siempre están a nuestro servicio. Consúltanos tus dudas y te ayudaremos a elegir en aparato de ejercicio que más se adapte a tus necesidades. Por supuesto, siempre con el mejor precio y servicio que avalan más de 35 años de experiencia.

 

 

 

 

FINANCIA TU COMPRA (HASTA 18 MESES SIN INTERESES)

Ofrecemos el mejor producto y por ello también el mejor servicio de financiación. Trabajamos con las mejores financieras del mercado y actualmente las condiciones de financiación son inmejorables, pudiendo ofrecer hasta 18 meses sin intereses, con tan soló un 2% de comisión de apertura.

Sólo tienes que traernos los siguientes documentos:

-Ultima nómina o  de ser Autónomo, declaración de la renta.
-DNI en vigor.
-Cartilla del banco o Recibo domiciliado a su nombre.

Fotocopias y originales. Le haremos el estudio y podrás llevarte tu nueva bicicleta en 24 h. Consúltanos las condiciones porque seguro que te sorprenderás.

Para cualquier duda o consulta, llámanos al 954 38 92 72

SERVICIO DE LIMPIEZA DE BICICLETAS

En Bicicletas Astolfi, no paramos de innovar. Con nuestro nuevo servicio integral de limpieza de bicicletas estarás seguro de tener siempre tu máquina en sus mejores condiciones. Éste servicio incluye un lavado profesional, a baja presión, completo. Después del secado, engrasamos todas las partes críticas de tu bicicleta para terminar con un abrillantado de piezas metálicas. Sin duda nos gusta mimar y cuidar todas nuestras las bicicletas, de esta forma, alargamos su vida útil y podremos disfrutar de ella por muchos años. No lo dudes, ven y pruébalo (bajo cita previa).

 

 

 

 

 

TALLER ESPECIALIZADO DE REPARACIÓN DE BICICLETAS

Disponemos del mejor servicio de taller de reparación (en 24 h). Todas nuestras reparaciones están garantizadas y ofrecemos a nuestros clientes presupuestos previos a la reparación. Le devolvemos las piezas sustituidas y le ofrecemos el mejor asesoramiento y consejo. Gestionamos todas las garantías de la forma más rápida posible y siempre le daremos una solución, incluido el préstamo de componentes (ruedas, horquilla y amortiguador, etc…) mientras gestionamos la garantía. También ofrecemos el servicio de “Montaje a la carta” en donde te montamos todos los componentes que quieras y personalizamos la bici a tu gusto incluyendo trabajos de pintura y reparación de cuadros (tanto en acero, aluminio y carbono) Y por supuesto, con la mejor relación calidad/precio del mercado y con el montaje incluido. Trabajamos por riguroso orden de llegada pero siempre es conveniente solicitar Cita previa. Más de 35 años de experiencia nos avalan. Para cualquier cosa relacionada con el taller, no dude en llamarnos al 954 389 272 o al Whatsapp 640 816 949.

“Si tu bicicleta funciona…..Tú funcionas….»

 

ESTUDIO BIOMECÁNICO PERSONALIZADO

Un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una bicicleta, es la elección de la talla. Debemos asegurarnos el tomar correctamente las medidas antropométricas para así poder elegir la talla óptima e idónea para que la conducción sea lo mas satisfactoria posible. En Bicicletas Astolfi, te realizaremos un estudio general para la elección de la talla más adecuada y prepararemos tu bicicleta ajustando las medidas de los componentes, si es necesario. Y si tus necesidades en competición te lo exigen, te asesoremos, de la mano de un experto, para llegar al máximo nivel. No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte….

 

 

 

 

 

ASESORAMIENTO Y VENTA DE SISTEMAS PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS EN COCHE

Disponemos de las mejores marcas en sistemas Portabicicletas. El más vendido, de portón trasero, permite transportar hasta 3 bicicletas. Por otro lado, para grandes desplazamiento, el modelo Thule Euroway se coloca en la bola de remolque y resulta el sistema mas seguro y cómodo. Consúltanos tus dudas, te asesoraremos y recomendaremos el mejor sistema que se adapte a su vehículo.

Hay que tener en cuenta que ahora la legislación europea vigente, obliga a colocar la placa señalizadora V20, debiendo tener la precaución de que el portabicicletas no tape ni los pilotos de luces ni la matrícula. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

VENTA Y DISEÑO DE EQUIPACIONES PERSONALIZADAS

Si tienes un Club o grupo de amigos ciclistas y queréis personalizar vuestra indumentaria ciclista podemos ofreceros el mejor diseño personalizado con los mejores fabricantes del mercado. Con precios muy competitivos y la mejor calidad. Os prestaremos varias tallas para que podáis probaros la ropa antes de hacer el pedido. No lo dudéis, os daremos el mejor servicio personalizado.